Vende tu auto
Industria

Nissan es una “Empresa Automotriz Segura”

Se trata de una certificación que avala los protocolos de bioseguridad adoptados por la marca en Ecuador.

Nissan es una “Empresa Automotriz Segura”

En el marco del Plan de Reactivación que implementa la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) para la cadena comercial del sector, Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, recibió la certificación de “Empresa Automotriz Segura”, que avala el cumplimiento de las medidas de bioseguridad exigidas a nivel nacional para la reapertura responsable.

La AEADE inició una campaña de reactivación del sector y certifica el cumplimiento de la normativa legal en seguridad y salud laboral, así como en protocolos de bioseguridad para las actividades de comercialización de vehículos y servicios posventa de mantenimiento. En tal sentido, Nissan recibió altas calificaciones en sus concesionarios de Quito y Guayaquil, por la adaptación de dichas medidas de manera adecuada y exitosa.

Actualmente, Automotores y Anexos cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional.

En igual sentido, el representante de Nissan en Ecuador cuenta con la certificación “Limpio y Seguro”, con lo que la multinacional avala los concesionarios que adoptan una serie de medidas de seguridad e higiene establecidas dentro del protocolo de la marca, las cuales fueron definidas con base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

“Este reconocimiento es respuesta a la coordinación de operaciones y procesos que durante semanas hemos trabajado para garantizar un espacio 100% seguro en todos los concesionarios Nissan. Esto refuerza nuestro constante compromiso por velar la salud y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores”, indica Eduardo Lloret, jefe de Calidad y Procesos de Automotores y Anexos.   

Elkin Chávez recomienda