En el marco del Plan de Reactivación que implementa la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) para la cadena comercial del sector, Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, recibió la certificación de “Empresa Automotriz Segura”, que avala el cumplimiento de las medidas de bioseguridad exigidas a nivel nacional para la reapertura responsable.
La AEADE inició una campaña de reactivación del sector y certifica el cumplimiento de la normativa legal en seguridad y salud laboral, así como en protocolos de bioseguridad para las actividades de comercialización de vehículos y servicios posventa de mantenimiento. En tal sentido, Nissan recibió altas calificaciones en sus concesionarios de Quito y Guayaquil, por la adaptación de dichas medidas de manera adecuada y exitosa.
Actualmente, Automotores y Anexos cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional.
En igual sentido, el representante de Nissan en Ecuador cuenta con la certificación “Limpio y Seguro”, con lo que la multinacional avala los concesionarios que adoptan una serie de medidas de seguridad e higiene establecidas dentro del protocolo de la marca, las cuales fueron definidas con base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.
“Este reconocimiento es respuesta a la coordinación de operaciones y procesos que durante semanas hemos trabajado para garantizar un espacio 100% seguro en todos los concesionarios Nissan. Esto refuerza nuestro constante compromiso por velar la salud y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores”, indica Eduardo Lloret, jefe de Calidad y Procesos de Automotores y Anexos.