Vende tu auto
Industria

Primer encuentro virtual de flotas Nissan en Ecuador

Este programa busca acompañar el crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas en el país.

Primer encuentro virtual de flotas Nissan en Ecuador

Con el fin de brindar soluciones a las necesidades de sus clientes empresariales y añadir valor a sus operaciones, Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, junto con la unidad de negocios Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit), llevaron a cabo el primer encuentro virtual de flotas en nuestro país.

En este encuentro se presentaron los beneficios de las diferentes gamas de producto (sedanes, SUV y pickups), así como de la posventa. “El programa de Flotas de Nissan tiene como fin primordial ayudar a cumplir las metas de las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como acompañarlas en su crecimiento”, afirmó Ricardo Rodríguez, presidente de NIBU.

Entre las soluciones que Nissan y su programa de Flotas brindan se encuentra su gama de vehículos: Versa, X-Trail, Frontier, Kicks, Pathfinder, Qashqai y Leaf, cuyos atributos esenciales son la tecnología, el desempeño, la seguridad y la comodidad, bondades que se basan en la visión Nissan Intelligent Mobility de la marca, que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

La gama de Nissan se comercializa a través de 17 puntos de venta a nivel nacional y del showroom virtual, en donde, a través de una plataforma, se puede dar un interesante recorrido por un salón, ver en detalle los productos de la marca, sus modelos y equipamiento. La marca también dispone de 14 centros de servicio, 12 talleres de carrocería y pintura, así como un taller móvil.

Elkin Chávez recomienda