Nissan inauguró recientemente su primer concesionario en Suramérica con la nueva identidad de marca. Se trata del distribuidor ubicado en la ciudad de Gravataí, estado de Rio Grande do Sul (Brasil); también es una de las primeras vitrinas Nissan en todo el mundo en presentar el nuevo logo global.
En junio, Nissan estrenó su nuevo logotipo a nivel mundial, que simboliza la dedicación de la empresa por seguir innovando para las nuevas generaciones de clientes. El nombre de la compañía permanece en el centro del diseño, comunicando una marca reconocible al instante que evoca hitos y recuerdos, a la vez que transmite evolución.
El nuevo logotipo se ha ido incorporando progresivamente en las redes sociales y publicidad de la marca hasta llegar a todos los distribuidores a nivel mundial.
El nuevo concesionario es el primero de Nissan en la ciudad de Gravataí y es propiedad del Grupo IESA; tiene un área total de 1.200 m2, en donde se exhibe todo el portafolio de la marca, además de ofrecer servicios integrales de posventa, que incluyen trabajos programados de mantenimiento y reparación, así como la venta de repuestos y accesorios.