Vende tu auto
Novedades

Nissan NP300 Frontier 2021, vientos de renovación

Se filtraron en Tailandia algunas imágenes que anticipan el remozamiento de esta reconocida pickup.

Nissan NP300 Frontier 2021, vientos de renovación

Nissan había adelantado que la Nissan NP300 Frontier recibiría una actualización. Algo merecido, puesto que la actual generación lleva en sus espaldas (mejor dicho, en su platón) una carrera de poco más de un lustro. Además, no hay que olvidar que se trata de uno de sus modelos más exitosos, no solo en Colombia, sino en diferentes mercados a nivel mundial.

¿Cuál es la novedad?

Después de que en un video oficial de la marca pudiéramos apreciar su silueta por unos segundos. Nuevas noticias llegan desde Tailandia, pues en dicho país se filtró una fotografía que nos deja ver en su totalidad, el rediseño frontal al que será sometida la pickup japonesa.

Así podemos observar un frontal que se asemeja a lo visto en, por ejemplo, lNissan Titan, que se comercializa en Norteamérica. La parrilla, es más grande y robusta. Las unidades de luces tienen fondo negro y cambian su diseño a uno más rectangular. Al juzgar por la ausencia de luces diurnas LED, se puede concluir que se trata de una versión intermedia. Pero, gracias a los renders, sabemos cómo será la firma lumínica.

Según nuestros colegas de MZ Crazy Cars, el habitáculo también será remozado y encontraremos formas más dramáticas, así como mejores acabados y materiales. Destacará una pantalla de mayor tamaño que la del modelo actual. La lista de novedades será realmente interesante.

En cuanto a la mecánica, se espera que la NP300 tenga una revisión profunda que seguro redundará en una nueva puesta a punto o calibración de los componentes (se rumora que aprovechará mucho de lo que dejó la Mercedes-Benz Clase X ), pero no habrá cambios importantes con respecto al esquema actual. Así, que se mantendrían las motorizaciones actuales.

Por cierto, cabe aclarar, que esta NP300 será diferente a la Frontier/Navara que se venderá en Estados Unidos (México es el único mercado donde conviven ambas), aunque al parecer, pese a las discrepancias, tendrán mucho en común. Replicando lo que hemos visto en, por ejemplo, la Ranger de Ford (el modelo estadounidense es ligeramente diferente al del resto del mundo).

¿Te gusta el rediseño de la nueva Nissan NP300 Frontier?

Esaú Ponce recomienda