Vende tu auto
Novedades

Video: con show de 400 drones introducen en Brasil el nuevo Nissan Kicks

Este espectáculo tecnológico aéreo implicó más de media tonelada de equipos.

Video: con show de 400 drones introducen en Brasil el nuevo Nissan Kicks

La noche de la ciudad de São Paulo, Brasil, se iluminó con un espectáculo llevado a cabo por 400 drones que crearon una gigantesca pantalla en el cielo para darle la bienvenida en ese país al nuevo Nissan Kicks.

El espectáculo transcurrió a 120 metros de altura, donde durante 13 minutos los drones realizaron una enorme coreografía para la que fue necesario desarrollar una compleja programación. Con el fin de lograr la perfecta sincronización, cada dispositivo contó con un plan de vuelo propio que determinó su posición exacta a cada instante, logrando entre todos conformar un espectáculo de proporciones inéditas en Suramérica.

Para llevar adelante este despliegue se requirieron en total 400 drones, 1.200 baterías y más de media tonelada de equipos, llevados desde Francia, junto a un grupo de especialistas en este tipo de tecnología.

En la imaginaria pantalla de 200 metros de largo, por 100 de alto y 100 de profundidad, los drones fueron combinándose para formar todo tipo de figuras que ayudaron a destacar los principales atributos del vehículo: su nuevo diseño y un equipamiento con altos estándares de tecnología, que incluyen el Sistema de Audio Premium Bose con parlantes en el apoyacabezas, el Safety Shield 360° y un conjunto de tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción.

El Nissan Kicks fue pensado y diseñado en Suramérica y rápidamente se transformó en un éxito de escala global. Su nuevo modelo ya comenzó a fabricarse en el Complejo Industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro, Brasil.

Nissan Kicks en el cielo de Brasil

Ezequiel Las Heras recomienda