Vende tu auto
Novedades

Ferrari podría demandar al dueño de este F8 Tributo por personalizarlo así

Esta vez le damos toda la razón a la casa de Maranello.

Ferrari podría demandar al dueño de este F8 Tributo por personalizarlo así

Tener un Ferrari no es un lujo que se puede dar mucha gente, por lo que los afortunados que los pueden disfrutar deberían tratarlos con cierto cariño, por lo menos con respeto ¿no? Bueno, resulta que en Estados Unidos un cliente de la marca no pensó lo mismo.

Recientemente se vio circular por las calles de Miami a un F8 Tributo, máquina develada hace apenas dos años y que con el clásico rojo Ferrari destila belleza. El problema es que la carrocería de la unidad avistada en suelo estadounidense no tiene es tono impactante, sino que se “decoró” de una forma tan particular (por no decir otra cosa), que llamó poderosamente la atención de propios y extraños.

La decoración del cupé italiano combinó un tono azul claro/turquesa de fondo con la imagen impresa de la Dogecoin, una de las tantas integrantes del furor de las criptomonedas. La decoración no fue casual, puesto que el Ferrari en cuestión se vio en los días en los que se realizó una conferencia de Bitcoin (otra criptomoneda) en Miami, más precisamente a principio de mes.

Ferrari podría iniciar acciones legales

Más allá de que gustos son gustos y de que también hubo un interés comercial en vestir al Ferrari de esa manera, lo cierto es que desde la propia marca italiana suelen demandar a aquellos clientes que les realizan grandes modificaciones a sus máquinas y que son contrarias a los valores pregonados por la casa de Maranello.

En el último tiempo, Ferrari demandó a:

  • Un DJ estadounidense (Deadmau5) por plotear su 458 Italia
    • Debió retirarle las imágenes ploteadas.
  • Una empresa que convirtió un 360 Modena en una limusina
    • Tuvieron que retirarle todos los logos de Ferrari
  • Un seguidor de la marca que hizo una réplica del F40
    • La causa prescribió, pero el dueño no tiene el vehículo en su poder

¿Qué opinas de lo hecho en el F8 Tributo? ¿Crees que Ferrari demandará al empresario?

Juan Manuel Cardozo recomienda