Vende tu auto
Gadgets

Estos Ferrari a escala valen casi lo que un modelo nuevo

Aunque son más económicos que un deportivo “real” de Maranello, tampoco es que sean baratos.

Estos Ferrari a escala valen casi lo que un modelo nuevo

Si algún día pensaste en comprarte un Ferrari, pero al ver el precio dejaste de lado todo intento, ahora tienes una nueva oportunidad. En todo caso, es preciso aclararte un par de cosas:

  • No se trata de modelos a escala real
  • El precio es mucho menor que el de Ferrari convencional, pero igualmente sigue siendo alto

Nuevos Ferrari a escala

Como fruto de su relación con Ferrari, que ya cumple más de dos décadas, la empresa especializada en vehículos a escala Amalgam Collection lanza al mercado una nueva edición de modelos escala 1/12.

Los primeros en ofrecerse son los Ferrari 812 Superfast y 812 GTS, que “están en las etapas finales de desarrollo y que se encuentran disponibles para reservar”. En el corto plazo se sumarán:

  • Ferrari Roma: próximos meses
  • Ferrari SF90 Stradale: próximos meses
  • Ferrari Portofino M: finales de 2021
  • Ferrari SF90 Spider: sin fecha

La idea de Amalgam es incrementar la oferta de modelos 1/12 a la par de los nuevos lanzamientos de Ferrari. Eso sí: se venden solo en los concesionarios de la marca italiana.

Nuevos Ferrari 1/12: ¿cuánto cuestan?

Bueno, esta es la parte delicada de la nota. Las seis máquinas a escala que componen la nueva edición lanzada por Amalgam tienen el mismo precio: 3.210 dólares. Como podrás suponer, los modelos vienen con todos los detalles habidos y por haber, no solo externos, sino también internos.

Amalgam vende a través de su web modelos Ferrari de todo tipo y escala, desde superdeportivos modernos hasta clásicos, pasando incluso por íconos del deporte motor, como el 312 T2 de Niki Lauda o la 330 P4 de Le Mans. Lo mismo realiza con una gran cantidad de marcas, ¡y hasta vende réplicas de volantes de F1!

Juan Manuel Cardozo recomienda