Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang Bullitt se subastó en Detroit

Este muscle car de película es una auténtica pieza de colección.

Ford Mustang Bullitt se subastó en Detroit

La primera unidad del Ford Mustang Bullitt 2019 se  subastó por $300.000 dólares.

En esta ocasión, el 100 %  de los dólares obtenidos por Barret-Jackson al cerrar la puja por este muscle car serán donados a la institución Boys Repuplic, misma que ayudó a Steve McQueen cuando era niño.

Este Ford Mustang Bullitt 2019 -VIN 001-, al igual que las demás unidades que comprenden esta edición limitada en honor a la película Bullitt -1968- protagonizada por Steve McQueen, destaca por el verde de la carrocería -Dark Highland Green- y los retoques estéticos en negro en los rines de 19 pulgadas, parrilla y demás ornamentos del cuerpo.

Junto a este tratamiento visual, el Mustang Bullitt 2019 inspirado en el Mustang GT Fastback 1968 del largometraje sobresale por el brioso V8 de 5.0 litros, que al adoptar una afinación -una nueva toma de aire y un colector de admisión tomado del Shelby GT350- desembolsa una potencia de 475 hp -15 hp más- y un torque de 420 libras-pie por medio de una transmisión manual de seis velocidades.

Siguiendo con las alteraciones, el interior del Mustang Bullitt 2019 tiene una palanca de velocidades en color blanco, un clúster digital de 12 pulgadas y asientos Recaro.

 

Luis Hernández recomienda