Vende tu auto
Novedades

En lanzamiento del nuevo Mitsubishi Outlander 2022 participará Amazon

Dentro de poco, se espera enviar desde Japón a Estados Unidos las primeras unidades a los concesionarios.

En lanzamiento del nuevo Mitsubishi Outlander 2022 participará Amazon

Dentro de esa gran caja de cartón que ilustra nuestra nota, se supone que está la primera unidad del Mitsubishi Outlander 2022. Bueno, probablemente sea todo un montaje digital y no haya ni caja ni auto, pero esto simboliza la llegada del modelo que ha sostenido la imagen de marca de Mitsubishi en muchos mercados.

Se presume que la nueva Outlander introducirá muchas novedades relacionadas con los nuevos productos de Mitsubishi. Por ejemplo, adopta el concepto "I-Fu-Do-Do", un término japonés que significa "auténtico y majestuoso", para representar la fuerza y calidad con la que será concebida desde el interior del auto, hacia fuera. Además, el nuevo Outlander 2022 presentará una versión actualizada del sistema de tracción total Super All-Wheel-Control, el cual desarrolló el fabricante, gracias a su vasta experiencia en el motorsport.

Para asegurarse que Outlander tenga el impacto que necesita la marca, los japoneses se asociaron con Amazonpara realizar la presentación vía Amazon Live, el 16 de febrero (o sea, la próxima semana). Esta será la primera presentación de producto que se realice por esta plataforma y a Amazon le viene bien, considerando que no solo son una plataforma audiovisual, sino que principalmente son una plataforma transaccional.

Lo que se sabe hasta ahora:

"El debut del totalmente nuevo Outlander 2022 culmina la reinvención de toda la línea de Mitsubishi Motors en Estados Unidos", dijo Mark Chaffin, director de operaciones de MMNA. "Nuestra colaboración con Amazon subraya nuestro espíritu innovador, núcleo de este automóvil y nuestra marca".

Chaffin continuó: "Comenzamos la reinvención de la compañía basándonos en los cambios realizados al Mirage y Mirage G4, seguido de un nuevo tren motriz para el Outlander PHEV, mejoras en seguridad para el Outlander Sport, el facelift del Eclipse Cross y pronto, la nueva Outlander 2022".

"Estamos enfocados en crear experiencias únicas que sorprendan y deleiten a nuestros clientes; por ello, presentar el nuevo Mitsubishi Outlander 2022 en Amazon Live trae la emoción de una exhibición de autos directamente a los hogares de los clientes", señaló Munira Rahemtulla, directora de Amazon Live.

"Esta colaboración nos permite brindar más opciones para que los clientes descubran nuevos productos y marcas, a la vez que ayuda a Mitsubishi a conectarse con los clientes de una manera nueva y significativa".

Te dejamos el teaser que anticipa este esperado lanzamiento.

2022 Mitsubishi Outlander | World Premiere on Amazon Live 2.16.21

Jorge Beher recomienda