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Teaser anticipa llegada del Mitsubishi Outlander

Dentro de poco se presentará la nueva generación de este SUV urbano.

Teaser anticipa llegada del Mitsubishi Outlander

En febrero de 2021 se presentará en sociedad la cuarta generación del Mitsubishi Outlander y la marca lleva un tiempo preparándonos para recibirla. El último trabajo es liberar este teaser que deja bastante a la vista lo que nos espera del SUV mediano de la marca.

Pese a estar oscurecida, la imagen liberada por Mitsubishi permite confirmar que el modelo dejará sus líneas urbanas para atraer al público con una propuesta más robusta, con una estética inspirada en el concept Engelberg Tourer, estrenado en el Salón de Ginebra de 2019. Esto incluye un techo tipo flotante, espejos laterales anclados a las puertas, parrilla en forma de X de mayor tamaño, luces divididas en tres niveles y formas más cuadriformes.

Este adelanto coincide con una filtración de imágenes del modelo al desnudo y hay mucha similitud entre ambas. La marca indica que el Outlander 2021 mostrará "un diseño exterior refinado, con un frontal poderoso y orgulloso con el concepto de diseño Dynamic Shield de nueva generación. Es el primer modelo que personifica la nueva generación de diseño de Mitsubishi y el pionero de nuestra estrategia de diseño".

Lo que se sabe hasta ahora es que utilizará la plataforma CMF de la Alianza Renault Nissan y sobre la que se construye la nueva generación del X-Trail, que será más grande, se ofrecerá con opción de siete plazas y que podría adoptar la misma mecánica 2,5 litros con 188 hp asociada a una caja automática CVT, o tendría opción de un nuevo motor turbo de 1,5 litros.

Lo que está claro es que el Outlander volverá a tener versión híbrida enchufable, similar a la del recién estrenado Eclipse Cross, pero con un motor de 2,4 litros y que debería aumentar su autonomía 100% eléctrica de los actuales 45 kilómetros a unos 60 km.

El Outlander tendrá su debut formal en febrero y saldrá a la venta a mediados de 2021 en Norteamérica, para luego moverse hacia mercados internacionales, entre los que debería estar Ecuador.

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