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Alistan actualización del Volkswagen Polo hatchback

La renovación estética llegaría en 2021 y estéticamente se enfocaría en el frontal.

Alistan actualización del Volkswagen Polo hatchback

Lanzada en Europa en 2017, la última generación del Volkswagen Polo hatchback se acerca a su actualización de mitad de ciclo, solo que las novedades no parecen ser muchas.

Estas fotos espías tomadas en el Viejo Continente, donde llegará a finales de 2021, muestran un camuflaje diminuto, centrado en el frontal y casi inalterado el resto de la carrocería.

Volkswagen Polo 2022, ¿qué cambia por fuera?

Al detallar en el frente y debajo de su disfraz vemos que casi nada cambia, incluso las luces son convencionales. Lo más llamativo es el parachoques que parece tener:

  • Protector central más ancho
  • “Tomas” de aire laterales en formato vertical, estilo Nivus
  • Boca toma inferior rectangular
  • Desaparece el actual labio inferior longitudinal

Volkswagen Polo 2022, ¿qué cambia al interior?

En las fotos del interior tampoco se observan muchas variantes, al menos significativas. Sabemos que en la región sería el momento de hacer debutar el VW Play, equipo multimedia con pantalla de 10” desarrollado en Brasil que en la zona debutará en Nivus y también se usará en Taos.

Volkswagen Polo 2022: la procesión va por dentro… del capó

Nuevo Volkswagen Nivus 2021

El gran cambio del VW Polo 2022 será en mecánica. En Europa, se especula que abandonará los motores TDi por unos nuevos TFSi microhíbridos.

¿Tendremos cambios mecánicos en la región? Quizás sea el momento de introducir el propulsor 200 TFSi, un tres cilindros turbo de 115 hp y 200 Nm que vendrá en el Nivus.

El Volkswagen Polo hatchback 2022 llegará a Europa a finales de 2021 y podría presentar los cambios de multimedia y mecánica antes de eso por estas latitudes. Solo queda saber si la marca prefiere reservar dichas novedades para Nivus, T-Cross 200 TSI y Taos en 2021, dejando el Polo para más adelante.

En lo personal, creo que con el nuevo motor el Polo sería el auto que VW pensó desde el principio y justificaría mucho mejor su precio (si no lo suben de más) ¿Qué opinas al respecto?

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