Vende tu auto
Novedades

Nuevo Volkswagen Polo, adelanto previo a su lanzamiento global

En un par de días, el mundo conocerá la renovación de este exitoso hatchback.

Nuevo Volkswagen Polo, adelanto previo a su lanzamiento global

El próximo 22 de abril el mundo verá al nuevo Volkswagen Polo, aunque si sigues nuestras noticias seguro ya lo conoces, puesto que te lo mostramos en fotos espía. Ahora el cambio es oficial, por lo que en la imagen que adelanta la marca podemos observar y confirmar algunas novedades.

Tal como hace el VW Taos fabricado en Argentina, el frente adopta una firma lumínica LED que se extiende por la parrilla, con un estilo que es la punta de lanza visual de la nueva Volkswagen. También se observa que sus ópticas se asemejan mucho a las del nuevo Golf, con lo que se demuestra que lo que busca la marca es que todos sus modelos continúen un mismo criterio estético, sean de gama alta o de entrada.

VW Polo 2022 prepara su actualización ¿Qué cambia?

El nuevo VW Polo en sus pruebas por Europa.

Además de lo estético, se dice que el mayor cambio del nuevo Volkswagen Polo será mecánico. Al menos en Europa se especula que abandonará los motores TDi en favor de unos nuevos TFSi microhíbridos. Quizás no tengamos de estos motores en la región, pero probablemente podamos ver equipado al Polo con el nuevo motor 200 TFSi, un tres cilindros turbo de 114 hp y 200 Nm que ya equipa el Nivus y T-Cross.

La fecha de presentación a nivel mundial será el próximo 22 de abril, pero se espera que su presentación en Brasil y la región se demore hasta comienzos de 2022, aunque seguramente podremos amenizar la espera con más novedades y confirmaciones de su nueva mecánica.

Lo que sí se espera es que este nuevo modelo conviva con el Polo actual, que pasaría a denominarse Polo Track y será el vehículo más asequible de la marca, relevando por fin al conocido Gol y dándole muerte al up!

Ezequiel Las Heras recomienda