Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Huracán EVO en rompecabezas 3D

Es la réplica de un modelo armable de 108 piezas, que brinda máxima diversión para toda la familia.

Lamborghini Huracán EVO en rompecabezas 3D

La marca de Sant'Agata Bolognese ofrece a sus seguidores en Europa un vistoso rompecabezas en 3D que recrea al superdeportivo Lamborghini Huracán EVO; este producto es resultado de una nueva colaboración entre Automobili Lamborghini y Ravensburger, importante marca de juegos y recreación.

El rompecabezas 3D permite a los entusiastas de Lamborghini recrear fielmente todos los detalles del Huracán EVO V10 en una escala 1:18. Aquí se replican sus líneas dinámicas y el sofisticado estilo aerodinámico de este deportivo, por medio de 108 piezas de plástico numeradas.

Montado en un chasis de réplica, cada detalle es fiel al automóvil real, desde el parachoques delantero con estilo en “Y” y el particular diseño de las luces, hasta los detalles hexagonales que se encuentran en todo el automóvil y el color naranja Arancio Xanto original de los automóviles Lamborghini.

El modelo armado, que destila el distintivo ADN del diseño de Lamborghini a lo largo de su bajo perfil, mide 26 cm de longitud. Además de las piezas armables, la réplica incluye 32 accesorios característicos de alta calidad, que incluyen ejes y cuatro ruedas funcionales, que reproducen fielmente las llantas Aesir que calzan los autos reales, así como el alerón delantero y el difusor trasero.

El Ravensburger 3D Puzzle Lamborghini Huracán EVO recrea la emoción de Lamborghini, en un divertido rompecabezas para armar y ser admirado en la sala de estar, para adultos y niños de más de ocho años. Tiene un costo en tiendas de 34,99 € (unos US$ 41).

Elkin Chávez recomienda