Vende tu auto
Tuning

Transforman Honda Civic en Lamborghini Aventador

El cambio extremo lo realizó un taller en India.

Transforman Honda Civic en Lamborghini Aventador

Cada tanto el mundo del tuning nos sorprende con algún trabajo por lo menos llamativo. Ejemplos como la Chevrolet Tracker con carrocería de avioneta o el Toyota Prius con apariencia de Ferrari, fueron algunos de los que en 2020 nos dejaron con los ojos abiertos.

Hoy es el turno de este Lamborghini Aventador basado en un Honda Civic. Sí, así como lo escuchaste. Por lo tanto, no te alarmes si cuando ves en detalle al deportivo te sorprenden aspectos como su altura o sus líneas un tanto extrañas, como para ser de un ‘Lambo’ original.

El LamboCivic a simple vista

El exótico vehículo fue realizado en India por el taller Executive Mod Trendz, que materializó el sueño del dueño de un Honda Civic modelo 2009. A simple vista parece un Aventador, aunque si empiezas a detallarlo... la cosa cambia.

Al estar basado en el Civic, las dimensiones del prototipo simplemente son las que la plataforma japonesa permitió. Por lo tanto, su anchura es bastante menor a la del modelo italiano, mientras que la altura es considerablemente mayor, lo que provoca, por ejemplo, que la caída del techo hacia la zona trasera resulte un poco brusca.

En cuanto al frontal, por lo visto en fotos se ve muy parecido al de un Aventador original, incluyendo sus ópticas. Otro detalle a destacar reside en el color empleado, negro mate, que emula al Nero Nemesis utilizado por Lamborghini. Si hablamos del interior debemos mencionar la aparición del anaranjado como tonalidad predominante, la cual se combina con negro, así como la presencia de logos de la marca italiana en los asientos.

Mecánica del LamboCivic

La transformación del “deportivo” fue principalmente visual, puesto que su apartado mecánico está lejos del propulsor V12 de 6,5 litros del Aventador, el cual produce 700 hp de potencia y un torque máximo de 690 Nm, con tracción integral. Lo que se sabe es que este "híbrido" cuenta con un motor cuatro cilindros que transmite su potencia a las ruedas traseras y que se sitúa en la parte delantera y no posterior, como en un verdadero Lambo.

¿Quieres verlo en acción? Mira el video en la parte inferior y cuéntanos qué te parece.

LamboCivic en las calles de India

Juan Manuel Cardozo recomienda