Tuning

Una Chevrolet Tracker que quiere volar

¿Genialidad o aberración? Juzga tú.

Una Chevrolet Tracker que quiere volar

Bueno, la pasión por los autos dan para todo, incluso para mezclar aficiones, como es evidente en esta particular creación, la cual combina gustos muy específicos y que está a la venta en eBay; se trata de una Chevrolet Tracker personalizada al extremo para parecerse a un aeroplano; de hecho, utiliza partes de una avioneta Cirrus SR22 de 2003.

Como puedes ver en las imágenes, la parte delantera de esta ¿genialidad? No es otra cosa que un Tracker con hélice, pero a partir del paral delantero se utilizó todo el fuselaje del Cirrus SR22. Sólo faltarían las alas. Pero sería imposible circular con ellas en las avenidas.

En cuanto a detalles, el vendedor no da muchas explicaciones, limitándose a precisar que tiene tres asientos, aire acondicionado y dirección hidráulica. Sin embargo, tiene algunas particularidades, como megáfono, sirenas y cinturones de seguridad.

No se detalla la mecánica, limitándose a decir que porta un motor de cuatro cilindros. Hay que recordar que la Chevrolet Tracker actualmente se ofrece en Ecuador con motor 1,8 litros de 138 caballos. Lo que sí se confirma es que cuenta con una transmisión automática y un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Si bien no se sabe por qué se creó esta rareza, el vendedor dice que es excelente para anunciarse y asistir a exhibiciones de autos.

¿Lo comprarías? Hasta el momento, la puja por este vehículo supera los 9.700 dólares.

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas