Vende tu auto
Gadgets

Audífonos Lamborghini, sonido premium

El constructor de Sant'Agata Bolognese se asoció con el fabricante de audio Master & Dynamic para ofrecer una colección de ensueño.

Audífonos Lamborghini, sonido premium

Se acerca Navidad y algunos fabricantes comienzan a sacar al mercado distintos productos que pueden ser perfectos para regalos. Los últimos de ellos son estos audífonos inalámbricos desarrollados por Master & Dynamic en asociación con Automobili Lamborghini.

Este tipo de asociaciones no son nuevas para la marca del Toro. Recientemente, hemos visto autos para armar, estampillas digitalesyatesrompecabezas 3D e incluso un lúdico karting con su nombre adosado en ellos, que por este solo hecho sube un montón su valor.

“El sonido vibra con Lamborghini: la melodía incomparable de un motor atmosférico de Lamborghini tiene un atractivo muy sensorial y emocional. La combinación de sofisticación de diseño y tecnología para ofrecer un sonido puro es un talento que comparten Lamborghini y Master & Dynamic", dice Katia Bassi, directora de mercadeo y comunicación de Automobili Lamborghini.

Pero vamos al producto. Se trata de una gama basada en los auriculares MW65 Active Noise-Cancelling Wireless Headphones y MW07 PLUS True Wireless Earphones, que incorporan elementos de diseño inspirados en los icónicos superdeportivos italianos.

En la creación de esta colección se prestó máxima atención a los detalles y por eso el símbolo de Lamborghini "Y" aparece en todos los modelos.

Esta colección está disponible en tres combinaciones de colores llamativos. Los auriculares para usar en la cabeza (headphone) están disponibles en metal plateado/gris claro/amarillo Alcántara; negro metálico/amarillo Alcántara; y Alcántara negro metálico/negro/gris, con un precio de 571 euros, unos US$ 675.

Por su parte, los audífonos para el oído (earphone) utilizan los llamativos acabados de los vehículos de la marca, mientras que los estuches de carga se decoran con pintura mate de Lamborghini. Están disponibles en tres colores: estuche blanco pulido/plata mate, estuche negro pulido/negro mate y estuche negro mate/negro mate. Su precio es de 371 euros, cerca de US$ 440.

La colección incluye dos de las herramientas de sonido técnicamente más sofisticadas de Master & Dynamic. Los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless ofrecen dos modos de ANC (Active Noise Cancelling) para que los usuarios puedan adaptar su sonido a su entorno y cuentan con hasta 24 horas de duración de la batería, así como Bluetooth 5.0 con una conexión de 30 metros.

Entre tanto, el auricular inalámbrico MW07 PLUS True Wireless cuenta con transductores electroacústicos de berilio de 10 mm, para ofrecer un sonido brillante y un estuche de carga de acero inoxidable que proporciona una duración total de la batería de 40 horas.

La colección Master & Dynamic for Automobili Lamborghini está disponible en la boutique virtual de la marca.

Marcelo Palomino recomienda