Vende tu auto
Novedades

Lamborghini lanza edición limitada de estampillas digitales

Estos sellos postales son tan exclusivos como los de papel.

Lamborghini lanza edición limitada de estampillas digitales

Aunque no son tangibles como los tradicionales, Lamborghini creó una serie de sellos postales en formato digital, los cuales pueden ser descargados de una aplicación para teléfono celular.

En la primera entrega de esta colección de sellos, desarrollados en asociación con Bitstamps, aparece el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder combinando la nostalgia de las clásicas estampillas con los colores y modernidad del superauto.

Es importante mencionar que el timbre postal del Huracán EVO RWD Spyder está disponible descargando la aplicación Bitstamps (disponible en Google Play Store y Apple App Store), y está limitado a 20.000 piezas. Cada uno de estos sellos es un objeto digital "único" y, como si fueran de papel, el sello se puede comprar, recolectar o revender.

Dentro de su álbum de colección, los fanáticos de Lamborghini podrán admirar sus estampillas, verificar el progreso de su colección e indagar por las estampillas aun no adquiridas, decidir si las regala, enviándolas con una tarjeta electrónica, o las revende.

Luis Hernández recomienda