Vende tu auto
Tecnología

Carlos Ghosn se vuelve protagonista de un juego para celular

El juego de aventuras y supervivencia Escape from Injustice es protagonizado por el expresidente de Nissan.

Carlos Ghosn se vuelve protagonista de un juego para celular

Después de ver toda la novela que se suscitó alrededor de Ghosn y la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, parece ser que están todos los argumentos de una gran historia. En este caso, el protagonista está en Tokio a la espera de que su juicio se lleva a cabo; está en condición de detenido, bajo el término de arresto domiciliario, pues las acusaciones apuntan hacia la ocurrencia de prácticas desleales, dentro de lo que destaca abuso de confianza y desvío de recursos para beneficio personal.

El expresidente de una importante corporación, abatido, piensa que Japón no podría ser el lugar idóneo para un juicio, por lo que debe escapar lo más pronto posible de ahí, pero ¿cómo? Y ¿a dónde? si es que su casa se encuentra vigilada.

Escape from Injustice es un juego de supervivencia que trata sobre cómo Carlos Ghosn salvó a Nissan de la bancarrota, y de cómo ahora debe salvarse a él mismo de un juicio y de una inminente estadía en la cárcel. Lo que sí sabemos es que ese plan no puede llevarlo a cabo solo, por lo que deberá buscar el apoyo y formar alianzas para “escapar de la injusticia” que lo persigue.

Lamentablemente, esto es solo el argumento del juego y este aún no está disponible, pero estará listo muy pronto para todas las plataformas de juegos móviles.

Astrid Zapata recomienda