Vende tu auto
Novedades

Se filtra cómo será el nuevo logo de Nissan

Se sabe que la marca ya lo tiene registrado en algunos países.

Se filtra cómo será el nuevo logo de Nissan

Así como lo están haciendo otras marcas de autos, Nissan decidió cambiar la imagen de logotipo por medio de un diseño más minimalista.

Aunque la nueva imagen no se ha presentado de manera oficial, el futuro logo ya ha sido visible en las oficinas de registro de los gobiernos de Gran Bretaña, Perú, Uruguay, Chile y Argentina.

Justo en esta serie de trámites es donde se percibe que el nuevo logotipo de Nissan entra a esa tendencia de crear diseños completamente minimalistas, capturando trazos más sencillos y anulando todo tipo de sombras y relieves para lograr un aspecto bidimensional.

Además de dejar atrás el aspecto tridimensional, el nuevo logotipo de Nissan se despide de la combinación de tonos, al ser completamente monocromático y recibe una tipografía más estilizada y elegante.

Otra novedad es que el logotipo cambia el círculo completo para adaptar dos arcos que rodean la palabra Nissan. Todo esto permite que la nueva imagen sea más minimalista que la anterior.  

Ahora solo queda esperar la fecha en la que Nissan presente este nuevo emblema, que, por supuesto, será adoptado en las parrillas de todos sus modelos.

Luis Hernández recomienda