Vende tu auto
Novedades

Filtran imágenes de la futura generación Nissan X-Trail

Estas imágenes se obtuvieron en la oficina donde se registran las patentes en Brasil.

Filtran imágenes de la futura generación Nissan X-Trail

Varias veces se ha captado en fase de pruebas a la nueva generación Nissan X-Trail, pero esta vez tenemos algo completamente diferente, puesto que en la oficina de patentes del Ministerio de Economía de Brasil se registró un documento que al parecer deja totalmente al descubierto como será este SUV.

Como se aprecia, la nueva X-Trail incorpora elementos estilísticos que definen la personalidad de la marca, como la parrilla V-Motion, pero al mismo tiempo se integran soluciones de última tendencia, como los grupos ópticos divididos, que recuerdan al nuevo Juke. Las vistas lateral y posterior son las que más evocan al modelo aún vigente.

Sin duda, en el habitáculo es donde encontraremos lo mejor y es que no quedará nada de la actual X-Trail. Los ensambles y materiales serán mejores, al mismo tiempo que se estrenarán instrumentos digitales.

Las motorizaciones no se han confirmado, pero es posible que la nueva X-Trail adopte los motores presentes en el Altima. Esto quiere decir que los modelos base serán impulsados por un cuatro cilindros de 2,5 litros de 188 hp y 18,3 kg-m de torque. Si llegase el 2,0 litros turbocargado de compresión variable sería una verdadera novedad.

Se espera que la X-Trail 2021 se presente a finales de este año, pero no se sabe nada sobre la fecha exacta, puesto que el coronavirus ha sumido en el caos el programa tradicional de la industria automotriz.

Esaú Ponce recomienda