Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Versa 2024 se renueva en Ecuador

El sedán presenta su actualización en nuestro país.

Nissan Versa 2024 se renueva en Ecuador

Con más de 78 mil unidades fabricadas, una trayectoria de 13 años en el mercado ecuatoriano y cerca de 9 mil unidades vendidas en el país, el nuevo Nissan Versa 2024 se actualiza en Ecuador con un diseño renovado y mejoras en equipamiento y seguridad.

Empezando por esto último, este modelo cuenta con 5 estrellas NHTSA y un paquete completo de tecnologías de asistencias de conducción de serie como la Alerta de Colisión Frontal (FCW), Frenado Inteligente de Emergencia (FEB),Control Dinámico Vehicular, complementado con sus 6 bolsas de aire.

En cuanto a su equipamiento interior, incluye una pantalla de 7” con conectividad CP & amp; AA, y llave inteligente (I-Key con botón de encendido).

El exterior ofrece un estilo un nuevo diseño de su parrilla, aros de aleación de 15 pulgadas, y una insignia nueva en la parte frontal y trasera.

Para impulsarlo, el nuevo Versa 2024 usa la tercera generación del motor 1.6 litros que otorga 118hp @ 6,300 rpm y un torque de 110 lb-pie @ 4000 rpm.

Miguel Aguirre, Director Comercial de Nissan Ecuador, señaló: “Nos complace presentar el nuevo Nissan Versa 2024. Somos conscientes de la preferencia de los clientes ecuatorianos por este modelo gracias a su alto desempeño, rendimiento y versatilidad, características que lo posicionaron como uno de los sedanes predilectos de la categoría. Esta actualización nos permite elevar el segmento al superarnos a nosotros mismos, presentando un sedán que integra un paquete tecnológico completo a un precio competitivo para nuestros clientes”.

El nuevo Nissan Versa 2024 llega al Ecuador en su versión Sense MT a un precio de $21,990 en colores Blanco, Gris, Rojo, Plata, Negro y Azul.

Ezequiel Las Heras recomienda