Nissan llevó a cabo el primer "Commercial Forum" organizado por la Nissan International Business Unit (NIBU). El evento, realizado en Ecuador, reunió a representantes del área comercial de más de 10 países de la región, quienes compartieron las mejores prácticas y alinearon estrategias comerciales para impulsar las ventas y el crecimiento en América Latina.
Nissan eligió a Ecuador como el país anfitrión reconociendo los sobresalientes resultados obtenidos durante el año fiscal 2022. Durante ese período, Ecuador se destacó en varios aspectos por los cuales obtuvo varios premios, como ser reconocido como el primer país en la región en completar la renovación de todos sus concesionarios con la nueva imagen de Nissan.
Durante el evento, se abordaron temas clave como: el análisis de mercado, estrategias de ventas, experiencia del cliente y la implementación de tecnologías avanzadas en el proceso de ventas.
Miguel Aguirre, Director Comercial de Nissan en Ecuador, declaró: "Estamos emocionados por el éxito del primer 'COMMERCIAL FORUM' de Nissan realizado en Ecuador. Este evento refleja el reconocimiento de NIBU a los logros y el compromiso de nuestro equipo en Ecuador al haber alcanzado los objetivoscomerciales y brindar una experiencia sobresaliente a nuestros clientes”.
Los representantes comerciales regionales pudieron compartir sus experiencias y mejores prácticas, lo que resultó en una valiosa sinergia entre los diferentes mercados de América Latina.