Nissan hizo un gran despliegue tecnológico en el AutoMundo de Quito. Allí exhibió desde modelos eléctricos a superdeportivos, pasando por SUV como los Pathfinder, Qashqai y Kicks.
En la gama de los eléctricos se hizo presente el Nissan LEAF, junto con la Nissan X-Trail e-POWER fusiona las prestaciones y sensaciones con un sistema de propulsión 100% eléctrico con las ventajas de incorporar su propio motor-generador a combustión que únicamente recarga la batería.
Pero eso no fue todo. Nissan tenía una sorpresa especial guardada para los aficionados de los superdeportivos, el Nissan GT-R. Un vehículo que representa la pasión de Nissan por los motores de alto rendimiento y la excelencia en la ingeniería automotriz. Bajo el capó late un motor ensamblado a mano por los maestros artesanos Takumis.
Miguel Aguirre, Director Comercial Nissan Ecuador, declaró: "Esto es Nissan, un sinónimo de innovación y emoción. En el AutoMundo de Quito, estábamos orgullosos de presentar nuestra gama de vehículos líderes en tecnología que encarnan nuestro compromiso con la movilidad amigable con el medio ambiente y la excelencia en ingeniería. Queríamos inspirar a las personas a abrazar un futuromás sostenible y lleno de experiencias".