Vende tu auto
Novedades

Nissan presentó lo mejor de su gama en el AutoMundo de Quito

Desde modelos eléctricos a superdeportivos, la marca japonesa desplegó toda su tecnología.

Nissan presentó lo mejor de su gama en el AutoMundo de Quito

Nissan hizo un gran despliegue tecnológico en el AutoMundo de Quito. Allí exhibió desde modelos eléctricos a superdeportivos, pasando por SUV como los Pathfinder, Qashqai y Kicks.

En la gama de los eléctricos se hizo presente el Nissan LEAF, junto con la Nissan X-Trail e-POWER fusiona las prestaciones y sensaciones con un sistema de propulsión 100% eléctrico con las ventajas de incorporar su propio motor-generador a combustión que únicamente recarga la batería.

Pero eso no fue todo. Nissan tenía una sorpresa especial guardada para los aficionados de los superdeportivos, el Nissan GT-R. Un vehículo que representa la pasión de Nissan por los motores de alto rendimiento y la excelencia en la ingeniería automotriz. Bajo el capó late un motor ensamblado a mano por los maestros artesanos Takumis.

Miguel Aguirre, Director Comercial Nissan Ecuador, declaró: "Esto es Nissan, un sinónimo de innovación y emoción. En el AutoMundo de Quito, estábamos orgullosos de presentar nuestra gama de vehículos líderes en tecnología que encarnan nuestro compromiso con la movilidad amigable con el medio ambiente y la excelencia en ingeniería. Queríamos inspirar a las personas a abrazar un futuromás sostenible y lleno de experiencias".

Ezequiel Las Heras recomienda