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Automotores y Anexos S.A. presenta nuevo centro de distribución de repuestos en Guayaquil

Reforzará la distribución de repuestos de las marcas que representa y facilitará la relación con proveedores y clientes a nivel nacional.

Automotores y Anexos S.A. presenta nuevo centro de distribución de repuestos en Guayaquil

Automotores y Anexos S.A. anuncia que el inicio de las operaciones de este punto de suministro, marcó un paso significativo hacia el fortalecimiento de las actividades de abastecimiento y distribución de repuestos para las marcas del grupo: Renault, Nissan, Foton y Baic.

Con una capacidad de almacenamiento que abarca las cuatro automotrices del grupo, este centro se concentra como un punto estratégico para consolidar y optimizar las operaciones logísticas. Asimismo, ha sido diseñado para un crecimiento adicional del 35%, que se destaca como una ventaja para su futuro crecimiento, permitiendo la incorporación de nuevas marcas.

Las mejoras implementadas en este nuevo centro se basan en una recepción centralizada en un solo punto, facilitando la distribución local y regional. También, trae consigo una notable reducción del 17% en el recorrido de movilización, el cual refleja la optimización de las rutas logísticas para un mejor despacho de requerimientos. Además, las cifras revelan un ahorro anual significativo en gastos de abastecimiento, demostrando la eficacia económica del centro de operaciones.

La ubicación estratégica del nuevo centrofortalece la distribución diaria, mejorando significativamente los tiempos de respuesta. Esta medida promete eficiencia y también una conexión más estrecha entre el centro y los puntos de venta, el cual asegura despachos rápidos y reduce riesgos de contingencia.En este sentido mejora el nivel de servicioy genera espacios productivos en sucursales, optimizando aún más la visita del usuario.

Desde el primer momento de transición, se ha mantenido una distribución sin interrupciones, priorizando la entrega puntual de repuestos para garantizar la continuidad del servicio. Esta orientación hacia el cliente se traduce en una atención cuidadosa a los detalles, asegurando que la confusión de ubicaciones y cualquier posible daño al inventario se minimicen, contribuyendo así a una experiencia sin contratiempos.

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