Vende tu auto
Tecnología

Adelanto del videojuego oficial de F1 temporada 2021

Se trata del primer título de la franquicia F1 bajo el amparo de Electronic Arts.

Adelanto del videojuego oficial de F1 temporada 2021

 

Codemasters, ahora bajo la tutela de Electronic Arts, reveló el primer adelanto de la temporada 2021 del videojuego oficial de la F1, el cual, como primicia, aprovechara la plataforma de EA Sports para su difusión. El videojuego se lanzará el 16 de julio para PS5, PS4, Xbox Series X y S, además de Steam para PC.

Entre las novedades, se estrena un nuevo modo Carrera con opción para dos jugadores (como rivales o compañeros) y la adición de tres circuitos nuevos, como son Portimão, Imola y Jeddah, los cuales se podrán descargar de manera gratuita tras el lanzamiento. En el modo Carrera también podrás iniciar la temporada vigente y real, para que te sientas como parte del mismo calendario.

En este juego debutan también los equipos y los pilotos nuevos, como es el caso de Alpine o Aston Martin; asi como Mick Schumacher, Nikita Mazepin y Yuki Tsunoda.

Sin embargo, lo más interesante es el nuevo modo historia, denominado Braking Point, en el que representaremos a un piloto en ascenso, el cual comienza su carrera en la Fórmula 2 y deberá abrirse paso hacia la máxima categoría del automovilismo. Según Codemasters, este modo estará representado de tal manera que nos permitirá tener un acercamiento al "glamoroso mundo de la F1, dando una muestra del estilo de vida, tanto dentro como fuera de la pista: las rivalidades, la emoción y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel."

“Braking Point es una innovación apasionante que lleva años desarrollándose. Estamos orgullosos de expandir la experiencia del juego y permitir que los jugadores vivan los altibajos de la vida en la Fórmula 1, dijo Lee Mather, director de la franquicia en Codemasters. "Braking Point transforma el juego y ubica a los jugadores como protagonistas en el mayor espectáculo de carreras del planeta".

Si reservas con anticipación la edición estándar recibirás el paquete de contenido Braking Point, que incluye un conjunto de elementos exclusivos del juego inspirados en las estrellas ficticias del modo historia, y 5.000 PitCoins. Los beneficios para el paquete Deluxe incluyen siete pilotos icónicos (próximos a ser revelados) para incorporar a tu equipo, elementos de personalización 18.000 PitCoins y el paquete de contenido Braking Point, entre otros.

F1® 2021 | Announce Trailer

Jorge Beher recomienda