Tuning

Rápidos y Furiosos 9 incluirá escenas en el espacio

Parte de la película se rodará en la órbita del planeta Tierra.

Rápidos y Furiosos 9 incluirá escenas en el espacio

Si bien la novena entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos debería haberse estrenado en mayo de 2020, la llegada de la pandemia del coronavirus y las restricciones aún vigentes, obligaron a posponer el lanzamiento de esta película para abril de 2021.

Para diferenciarse claramente del resto de los capítulos de la saga, Rápidos y Furiosos 9 será una historia netamente de ciencia ficción, puesto que buena parte de la película se desarrollará en el espacio.

¿Quién reveló esta noticia?

De acuerdo con declaraciones de Ludacris, en una entrevista para un programa de radio en Estados Unidos (The Jess Cagle Show), se mencionó que una de las escenas de la historia se llevará a cabo en la órbita.

Este comentario fue confirmado por Michelle Rodríguez en el mismo programa, al día siguiente, cuando el periodista abordó el mismo tema, preguntándole directamente si iba al espacio en Rápidos y Furiosos 9.

Ante esa consulta, la reacción de Michelle ratifica que parte de la historia se llevará en el espacio. “¡Oh, no! ¿Cómo se enteraron de eso? Mira, ¿qué pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores. Cuando una película no se estrena y se olvida de ella, las cosas salen a la luz. ¡Se suponía que nadie debía saber eso!”, fueron los comentarios de la actriz.

Michelle continuó diciendo que ella no estaba en la escena espacial, y luego trató de cambiar de tema, sobre el enfoque de esta producción. La idea, añadió, era dar más profundidad a los personajes femeninos de la franquicia, lo que antes era imposible a través exclusivamente de la mirada masculina.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas