Vende tu auto
Novedades

Dodge Charger de Rápido y Furioso es replicado por Lego

La línea Technic del fabricante de juguetes suma a su lista el vehículo que conduce Toretto en la saga cinematográfica.

Dodge Charger de Rápido y Furioso es replicado por Lego

Tanto los amantes de los muscle car como de la saga Rapido y Furioso van a estar muy felices con este juguete, el primer producto de la saga bajo la línea Technic de Lego, que, como sabemos, son "los LEGO de grandes" por sus particular atención al detalle y su intrincada fabricación.

Esta réplica del legendario Dodge Charger R/T de Dominic Toretto, contiene 1.077 piezas individuales, las cuales recrean a la perfección el modelo, específicamente el que conocimos en la primera entrega de la serie, puesto que Toretto después manejó muchos otros autos, incluyendo versiones modificadas del Charger. Pero este es el original de la primera película, que incluye la gran toma de aire del supercargador y hasta algunas funciones para imitar escenas de la cinta, como cuando el auto se levanta en las ruedas traseras en la carrera final contra el Supra de O'Conner.

El Charger, que es muy grande (escala 1:13) también permite abrir las puertas y el capó, dejando ver el motor V8 (con pistones móviles) y la suspensión de doble horquilla, así como los tanques de nitro en el baúl y hasta un extintor (porque nunca se sabe lo que puede pasar).

¿Lo quieres? Sabemos que sí; el set está disponible desde ya en la página de Lego, pero debería llegar a las tiendas de todo el mundo a finales de abril. Claro que con lo del coronavirus, mejor que lo encargues.

FAST & FURIOUS LEGO Technic REVEALED - 42111 Dom's Dodge Charger

Jorge Beher recomienda