Ante la contingencia que existe por la pandemia causada por el coronavirus, los organizadores del CES 2021, la feria de tecnología y tendencias más importante del planeta, anuncian que el evento presencial queda cancelado y que se realizará en formato completamente digital.
Debido a que la celebración de eventos masivos no se llevará a cabo en varios meses, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), organizadora del evento, decidió reinventar la manera de conectar a expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo.
De esta manera, tras más de 50 años de celebración, esta feria enfocada la tecnología se adentra aún más en la innovación y continuará siendo una plataforma para lanzar productos, interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria tecnológica.
Con esta evolución digital, los visitantes virtuales del CES podrán explorar productos y servicios, basados en sus intereses y negocios, a través de exhibiciones dinámicas de productos o demostraciones en vivo.
Al mismo tiempo, se podrá hacer relacionamiento con las marcas y líderes de opinión, así como establecer contactos comerciales de interés, con interacciones en vivo, reuniones o mesas redondas.
Tras esta transformación 100% digital, se espera que el CES 2022 se celebre una vez más en Las Vegas, como se ha hecho durante décadas.