Vende tu auto
Novedades

Aston Martin comenzó la producción del DBX

Se trata del primer SUV que fabricará la marca británica.

Aston Martin comenzó la producción del DBX

 

Aston Martin comienza un importante capítulo en su historia con el inicio de la producción integral del DBX, su primer SUV.

Tras cinco años de desarrollo y pruebas, finalmente, este vehículo utilitario lleno de poder y lujo comienza su manufactura en la planta de St Athan en Gales.

A pesar de sus dimensiones y aspecto de utilitario deportivo, el DBX es un verdadero Aston Martin, pues logra apropiar el espíritu de la marca como un hermoso vehículo hecho a mano, pero tecnológicamente avanzado.

De acuerdo con los pronósticos, este modelo, con el que la marca aspira salir de sus números rojos, tendrá gran éxito en Estados Unidos, China y Oriente Medio. Se espera que las ventas de esta camioneta alcancen las 5.000 unidades al año, prácticamente el doble de su producción actual.

Pese a que la configuración SUV es lo que más llama la atención del DBX, no podemos dejar de mencionar su alto desempeño, derivado de un motor V8 biturbo de 4,0 litros que produce 400 hp. Este poderío le permite ir de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 290 km/h.

Luis Hernández recomienda