Vende tu auto
Novedades

Nuevo helicóptero de Airbus apropia la esencia de Aston Martin

Las entregas del ACH130 Aston Martin Edition se harán durante los próximos meses.

Nuevo helicóptero de Airbus apropia la esencia de Aston Martin

A menos de un año de su lanzamiento, el helicóptero ACH130 Aston Martin Edition ya tiene una gran cantidad de pedidos de clientes de América y Asia.

Lanzada en enero de 2020, esta aeronave desarrollada entre Airbus y Aston Martines una edición especial del ACH130 que destaca por un diseño interior y exterior creado por el fabricante de autos inglés.

El primer ejemplar de este exclusivo helicóptero fue encargado por un cliente de Airbus que reside en Nueva Zelanda, y se utilizará de forma privada y en operaciones de vuelos chárter VIP.

En Latinoamérica, el ACH130 Aston Martin Edition acaba de entrar en servicio con un cliente VIP no revelado en Guatemala.

Más recientemente, otro cliente privado e incógnito de Canadá ordenó el tercer ejemplar, que será primorosamente acabado por artesanas y mujeres calificadas en Reino Unido, donde Airbus administra y diseña esta edición, para finalmente ser entregado en el Centro de Clientes de Airbus en Fort Erie, Canadá.

Para su creación, los diseñadores de Airbus Corporate Helicopters y Aston Martin trabajaron en estrecha colaboración durante más de un año, uniendo los valores clave de cada empresa.

En el caso de Airbus, la excelencia, calidad y servicio, mientras que Aston Martin aportó la belleza, la artesanía y el arte automotriz, para elevar el nivel de estética y rigurosa atención al detalle en el mercado de helicópteros.

Luis Hernández recomienda