Vende tu auto
Novedades

General Motors enseña a los jóvenes a fabricar un auto eléctrico

La iniciativa se hará a través de una serie en YouTube sobre ciencia e ingeniería.

General Motors enseña a los jóvenes a fabricar un auto eléctrico

Considerando que el futuro de nuestro mundo son los niños y los autos eléctricos, General Motors inició una serie de videos educativos en su canal de YouTube, donde enseña a los infantes cómo construir un auto eléctrico.

El programa, denominado “Electrifying Engineering”, está dirigido a jóvenes de siete a 13 años. La idea es dar a conocer conocimiento científico explicado de manera didáctica por expertos en tecnología (que en ocasiones están acompañados por su familia) y empleando artículos domésticos comunes. General Motors pretende involucrar a los menores en el mundo de la automoción eléctrica y construir su propio vehículo, realizando actividades divertidas y curiosas.

El primer video instruye cómo fabricar tu propio auto en casa y es presentado por Kris Seve, ingeniero de propulsión EV. Cada domingo, GM develará nuevos videos (hasta finales de julio) y se tocarán diversos temas, de manera entretenida, relacionados con los autos eléctricos, como la batería, el diseño, etc.

Este tipo de dinámicas, además contribuir a la formación académica de los menores en esta época de pandemia, permite entretener a los chicos y despierta su curiosidad en una dimensión de la movilidad que será cada vez más cercana para ellos.

El primer video ya está en línea y se puede disfrutar con subtítulos en español.

Jorge Blancarte recomienda