Vende tu auto
Novedades

Nissan Kicks 2021 se actualizará pronto

La renovación del SUV compacto fue captada en Tailandia.

Nissan Kicks 2021 se actualizará pronto

El rediseño del Nissan Kicks está listo para algunos países, pero pronto llegará al resto del mundo, donde su lanzamiento dependerá mucho de la evolución de la pandemia del coronavirus.

Captado en Tailandia, donde el modelo es producido junto con México y Brasil, en todos lados recibirá esta nueva imagen de NissanPuntualmente se alinea con los nuevos Sentra y Versa, modelos que a su vez adoptan elementos del concept Vmotion 2.0 de 2017.

La renovación del Nissan Kicks traerá consigo una versión híbrida. Denominada e-Power que utilizará un motor eléctrico de entre 109 y 130 caballos de potencia y 25,8 kg-m de torque, que se complementará con un motor de 1,2 litros, encargado de cargar la pequeña batería de 1,5 kWh. Además, se considera ofrecer una versión 4x4 con un segundo propulsor eléctrico de 4,8 caballos y 1,38 kg-m acondicionado en el eje trasero.

La renovación de Nissan Kicks 2021 llegará a los concesionarios de Tailandia durante estas semanas, por eso se consiguieron estas imágenes mientras era distribuido.

Para México y Brasil no dan fechas definitivas de arribo a nuestros mercados (¿quién puede afirmar algo en este contexto del covid-19?), pero se estima que antes de terminar el 2021 debería estar circulando por Suramérica.

Hernando Calaza recomienda