Vende tu auto
Novedades

Porsche ofrece diversión para los pequeños durante la cuarentena

Hay variedad de actividades interactivas para estos días de #YoMeQuedoEnCasa

Porsche ofrece diversión para los pequeños durante la cuarentena

Para amenizar este periodo de confinamiento generalizado en todo el mundo y como parte de su amplia oferta digital, el Museo Porsche, en Alemania, ha dispuesto un espacio reservado exclusivamente para ofrecer distracción a todas las familias y de forma gratuita, denominado Porsche4kids.

Se trata de una página que ofrece experiencias didácticas únicas y divertidas para los más pequeños de casa; en este caso, se trata de una metodología de transferencia de contenido basada en un enfoque en el aprendizaje experimental lúdico. En esencia, la idea es que los niños exploren, descubran y se diviertan.

Mascotas que sirven de guías

Porsche4Kids cuenta con dos personajes icónicos: Tom Targa y Tina Turbo, creados para proporcionarles a los niños un modelo a seguir, así como para inspirarlos y explicarles el mundo del automóvil. A través de ambas mascotas los niños pueden elegir su actividad favorita, como dibujos para colorear, rompecabezas, sopas de letras o diversas tareas artesanales.

Tom Targa es uno de los pilotos de pruebas de Porsche; es un personaje deportivo, cool y representa la seguridad al conducir. Tom ayuda a los niños a mantenerse en forma y siempre a salvo en la carretera. Por su parte, Tina Turbo es una de las investigadoras del Centro de Desarrollo de Porsche; ella es entusiasta de la tecnología, curiosa y defiende la sostenibilidad. Tina invita a los niños a mejorar juntos el mundo en que vivimos.

De igual forma, los chicos en edad escolar más avanzada también tienen la oportunidad de desarrollar cómodamente desde sus casas una actividad denominada ‘Electromovilidad’, la cual fomenta el espíritu de trabajo en equipo. En este caso, el objetivo es aprender sobre un concepto de movilidad que surgió hace más de un siglo cuando Ferdinand Porsche construyó su primer automóvil eléctrico, el Lohner-Porsche.

Elkin Chávez recomienda