Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Corvette C8 fue destruido apenas salió del concesionario

Acompáñanos a conocer la triste historia de este icónico deportivo.

Chevrolet Corvette C8 fue destruido apenas salió del concesionario

Es indescriptible la emoción de levantarte, salir de casa e ir al concesionario por tu nuevo consentido motorizado; estamos seguros de que se trata de un momento único, pues el tiempo de espera y el deseo por conducir tu nuevo auto generan un caudal de emociones y sentimientos.

Seguramente el dueño de este Corvette de nueva generación tampoco podía con la emoción de manejar su nuevo deportivo, sueño que se truncó menos de 24 horas de haberlo retirado de la vitrina.

Resulta que un propietario, residente en Bradenton, Florida (EE. UU.) de nombre June Bug, conducía tranquilamente su Corvette, cuando el conductor de un Hyundai Accent de color negro, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, impactó de frente su costoso y nuevo ejemplar.

Esto hizo que el Chevrolet Corvette de June quedara prácticamente inservible, y aunque nadie resultó herido de gravedad, lo peor surgió después del accidente, cuando el conductor del sedán coreano confesó que no tenía seguro de daños.

Recordemos que este deportivo de Chevrolet ahora posee un motor central V8 de 6,2 litros que desarrolla casi 500 caballos de potencia y 64,9 kg-m de torque, poderío asociado a una caja automática de doble embrague y nueve cambios.

 

Astrid Zapata recomienda