Vende tu auto
Novedades

Hablemos del nuevo Batimóvil

El famoso auto del murciélago estrena diseño, armas y motor.

Hablemos del nuevo Batimóvil

Fuimos invitados al pre-estreno de Batman, y como bien te comentábamos el otro día, en Autocosmos “espoileamos” autos, no películas, así que vamos a hablarte del nuevo Batimóvil.

¿Cómo es el nuevo Batimóvil?

Batman ha regresado en una nueva zaga protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz, por lo que el discurso de todo el filme es totalmente nuevo, pero llegamos hasta aquí con los detalles de este tipo. Como siempre, lo que importa son los autos y en cuanto a este tema, hay que decir que el nuevo Batimovil luce, suena y se comporta bastante intimidante.

No se parece a ninguno de los anteriores. Este luce como un clásico musculoso de los 60´s o 70´s, quizás un híbrido reinterpretado por su diseñador quien aprovechó las líneas y trazos robustos de la carrocería que dan cabida a enormes ruedas, un colosal motor colocado en el eje trasero, jaula de superveniencia, refuerzos estructurales en todo el auto, así como luces LED.

Es muy ancho, bajo, con las líneas del cofre así como defensas muy alargadas y, como era de esperarse, todo está acabado en un sombrío color negro mate que completa ese look misterioso e intimidante; por cierto, también tiene cristales blindados.

Respecto al motor, lo único que puedo decirte es que no suena a otra cosa más que a un V8 tocadísimo con no menos de 650 CV acoplado a un par de turbocargadores y un sistema de escape gordo, muy gordo.

Según fuentes cinematográficas, y como es lógico, este Batimovil tuvo varios dobles, algunos de los cuales ya fueron exhibidos en Londres, Miami y París. Esperemos que también podamos disfrutarlo en algún viaje fugaz en nuestro país, después de todo, un Batimovil, seas o no fan del Murciéago, siempre ha sido un auto que querríamos tener en casa (aunque se a escala…). Mientras tanto puedes mirar todos sus detalles en el video que te comparto.

¿Cuál ha sido tu Batimovil favorito?

Batimovil 2022

Jonathan Miranda recomienda