Vende tu auto
Tecnología

Batman y el Acertijo te pueden guiar por Waze

Batman y el Acertijo te pueden guiar por Waze

Batman y el Acertijo te pueden guiar por Waze

Si la voz de Ariane, Penélope o la del Monstruo Comegalletas no fueron suficientes o de tu agrado, para que te guiaran a tu destino usando Waze, ahora podrás contar con la ayuda de un superhéroe o, en su caso, de su eterno archienemigo.

¿Qué novedad hay?

Durante septiembre y octubre, la aplicación Waze ofrecerá como parte de su sistema de navegación, las voces de Batman (Bruce Wayne) o el Acertijo (Edward Nigma), para que te vayan guiando a tu destino al momento de navegar.

Esta singular función estará disponible hasta el 31 de octubre y la aplicación la creó en honor a los 81 años de existencia del Caballero de la Noche. 

 

¿Qué más incluye esta actualización?

  • Además de las voces de cada personaje, dependiendo cuál elijas, aparecerá en el mapa el Batimóvil o el auto del Acertijo.
  • Para las voces en inglés se empleó la de Kevin Conroy (el mismo que hizo el doblaje en la serie animada de los 90s) para Batman y Wally Wingert (hizo la voz en el videojuego Batman: Arkham) para el Acertijo.

  • Este tributo a Batman viene luego de que se liberó el primer adelanto de la película que lleva el mismo nombre y donde aparece Paul Dano como el Acertijo.
  • Las voces de Batman y del Acertijo también están disponibles en español y portugués.
  • Para seleccionarlas solo debes abrir la aplicación y escoger la opción “Manejar con Batman”.

 

¡Qué esperas para descargar la actualización de Waze y disfrutar a Batman en tu celular!

Jorge Blancarte recomienda