Vende tu auto
Autoshows

En abril se realizará el Auto Show de Nueva York

Este importante evento se celebra desde 1900, las primeras ediciones se presentaron en el Madison Square Garden original.

En abril se realizará el Auto Show de Nueva York

Tras cancelarse en 2020 y 2021 por la pandemia generada por el covid-19, los organizadores del Auto Show de Nueva York anunciaron que se celebrará en 2022, como es costumbre; es decir, en la primavera de Norteamérica.

Debido a que el evento cambia de mes de celebración para ajustarse a la celebración religiosa de la Semana Santa, el Motor Show de la Gran Manzana se llevará a cabo del 15 al 24 de abril de este año; los días de prensa se reservaron para el 13 y 14 de abril.

Como sucede desde 1986, el Auto Show de Nueva York tendrá como sede el Jacob K. Javits Convention Center en Manhattan.

Evidentemente, el regreso de esta exposición es una gran noticia para la industria automotriz y para Nueva York, puesto que se trata del evento de consumidores con asistencia pública más grande de la ciudad, lo que genera un impacto económico de cientos de millones de dólares.

Aparte de todo, este auto show es de gran relevancia para los World Car Awards, puesto que ahí los organizadores entregan los premios al Mejor Auto del Mundo y sus diferentes categorías.  

Luis Hernández recomienda