Vende tu auto
Autoshows

Auto Show de Nueva York 2021 se celebrará finalmente en agosto

El coronavirus volvió a afectar los planes de este evento.

Auto Show de Nueva York 2021 se celebrará finalmente en agosto

El Auto Show de Nueva York tuvo que reacomodar su celebración de 2021, esto a consecuencia de la contingencia sanitaria causada por la pandemia del covid-19.

Tras anunciar la suspensión de la edición de 2020, la cual debía celebrarse en abril, los organizadores anunciaron que el Motor Show neoyorquino se llevaría a cabo en la última semana de agosto y primera de septiembre.

Sin embargo, ante el incremento de casos de covid-19 en Estados Unidos, se llegó a la decisión de cancelar definitivamente la celebración del Auto Show de Nueva York 2020.

Ante la cancelación de 2020, los organizadores anunciaron que la edición de 2021 abriría sus puertas en las fechas de siempre, esto es en la víspera de la Semana Santa, inicios de abril.

Finalmente, debido a la incertidumbre que existe para solucionar el problema de la pandemia durante el primer semestre de 2021, los organizadores del Auto Show de Nueva York 2021 decidieron finalmente celebrarlo del 20 al 29 de agosto de 2021.

Esto quiere decir que se llevará a cabo entre el Auto Show de Los Ángeles (21 al 31 de mayo) y el North American International Auto Show (Auto Show de Detroit), que se realizará del 28 de septiembre al 9 de octubre.

Luis Hernández recomienda