Vende tu auto
Tecnología

Conoce al fabricante de autos que obtuvo la mayor cantidad de patentes en 2021

La información procede de la Asociación de Propietarios de Propiedad Intelectual de Estados Unidos.

Conoce al fabricante de autos que obtuvo la mayor cantidad de patentes en 2021

De acuerdo con la clasificación anual de la Asociación de Propietarios de Propiedad Intelectual, que realiza la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, Toyota obtuvo más patentes que a cualquier otro fabricante de automóviles en 2021.

En total, los ingenieros y científicos de Toyota obtuvieron 2.753 patentesmuchas de ellas en investigación de baterías para respaldar la electrificación de vehículos y otras categorías, que incluyen, sistemas de conducción automatizada, hardware, software, inteligencia artificial, materiales y otras invenciones relacionadas con la movilidad.

Con este logro, Toyota suma ocho años consecutivos siendo el fabricante de automóviles mejor calificado en este estudio.

Es un hecho que la cantidad de patentes emitidas, es un testimonio de los grandes esfuerzos en las áreas de investigación y desarrollo (I+D) de Toyota, así como de los miembros de sus equipos, quienes tiene la difícil tarea de crear las nuevas tecnologías.

Cada hora, Toyota invierte más de un millón de dólares en tecnología emergente a nivel mundial y en los últimos cinco años esta inversión superó los mil millones de dólares en I+D de temas relacionados con vehículos automatizados y robótica.

Luis Hernández recomienda