Vende tu auto
Novedades

Estos son los autos con más multas por exceso de velocidad en 2021

Este ranking corresponde a una investigación realizada en Estados Unidos.

Estos son los autos con más multas por exceso de velocidad en 2021

Tras hacer un exhaustivo desglose en los registros de multas a conductores en Estados Unidos, un estudio pudo determinar que ciertos modelos específicos de autos incurren en más en infracciones por exceso de velocidad.

Aunque por su naturaleza, los autos deportivos son los que abundan en la lista del Top 10 con más multas por superar el límite de velocidad realizado por Insurify, curiosamente también se encuentra una pick-up.

Con esto queda claro que la elección del vehículo por parte de un conductor no solo representa lo que conducen, sino también cómo conducen. Y, lamentablemente, algunos vehículos tienden a atraer conductores que no cumplen con la ley.

Es que, infringir las leyes de tránsito nunca termina bien, bien sea porque tenga repercusiones legales, pago de multas o, lo que es peor, se ponga en peligro la vida propia o la de otras personas en la vía.

Infortunadamente, hay conductores que ignoran estas reglas y suelen comportarse mal mientras conducen, como sucede con el exceso de velocidad.

A sabiendas de que el exceso de velocidad es una de las infracciones de tránsito más comunes en Estados Unidos y que los conductores de automóviles en particular están más inclinados a la velocidad que otros, el equipo de investigación de Insurify analizó los números para identificar los modelos de autos con los conductores más “rápidos y furiosos” en 2021:

Los automóviles con más multas, que el promedio, por exceso de velocidad en EE. UU. son:

1. Subaru WRX: 49%

2. Hyundai Genesis Coupe: 46%

3. Kia Stinger: 43%

4. Mazda3: 42%

5. Subaru BRZ: 41%

6. Scion FR-S: 41%

7. GMC Sierra: 38%

8. Volkswagen GTI: 36%

9. Subaru Impreza: 36%

10. Hyundai Veloster: 35%

Luis Hernández recomienda