Vende tu auto
Novedades

Video: replican en la realidad peligrosa escena de Rápido y Furioso

En Rusia recrearon la escena que implica el cruce de un deportivo por debajo de un camión con remolque.

Video: replican en la realidad peligrosa escena de Rápido y Furioso

Si eres uno de los millones que vimos la primera película de la saga de Rápido y Furioso, recordarás la escena en la que el personaje interpretado por Michelle Rodríguez persigue a un camión con remolque y en un momento determinado decide cruzarse por debajo del acoplado, realizando una maniobra (nunca mejor dicho) digna de Hollywood.

Resulta que, a dos décadas de aquel icónico momento, el ruso Evgeny Chebotarev decidió replicarla. Se trata de alguien que está acostumbrado a realizar acciones riesgosas y que las comparte a través de Instagram, donde lo siguen más de 40.000 personas.

Precisión y nervios de acero

Luego de arriesgar su físico en otras 60 maniobras, Chebotarev decidió subirse a un Mazda MX-5 y replicar lo visto en la primera película de una de las sagas más taquilleras de la industria del cine.

Sobre la acción en sí, el propio ruso se encargó de informar que la realizó el pasado en junio pasado, pero no brindó detalles acerca del lugar, que, por lo visto en el registro fílmico, parece ser una vía pública.

Como se puede apreciar en el video, Chebotarev se tomó su tiempo para realizar la maniobra con suma precisión, teniendo en cuenta no solo el paso por debajo del remolque, sino además la salida, que resulta impecable.

La maniobra parece fácil, pero la realidad es que se debe estar muy concentrado y tranquilo posible, puesto que una mínima aceleración de más o cualquier otro descuido puede derivar en una tragedia. A continuación, te dejamos el breve clip con el suceso.

 

 

Mazda MX-5 pasando por abajo del acoplado

Juan Manuel Cardozo recomienda