Vende tu auto
Autos ecológicos

Goodyear se vincula al negocio de los autos eléctricos

El productor de neumáticos invierte en una empresa de carga de vehículos sin emisiones.

Goodyear se vincula al negocio de los autos eléctricos

 

Goodyear anunció que, a través de su brazo de capital de riesgo, Goodyear Ventures, se asoció con AmpUp, empresa enfocada en la carga de vehículos eléctricos.

Específicamente, AmpUp apoya a los conductores de vehículos eléctricos a través de su red de carga avanzada y con soluciones de software.

Con operaciones en Estados Unidos y Canadá, AmpUp tiene como objetivo hacer que la carga resulte asequible y fácil para todos los propietarios de vehículos eléctricos.

Goodyear está interesado en permitir el futuro de la movilidad, incluso dentro del sector de vehículos eléctricos. AmpUp nos proporcionará información valiosa sobre las últimas tendencias de electrificación y brindará sus soluciones a los clientes de nuestra flota que consideren la electrificación”, comentó Abhijit Ganguly, director general de Goodyear Ventures.

AmpUp está feliz de asociarse con Goodyear, cuyo compromiso con la innovación y la movilidad eléctrica será crucial para la adopción a gran escala de vehículos eléctricos. Como empresa enfocada en brindar soluciones de carga sin interrupciones, AmpUp seguirá explorando soluciones con el equipo de Goodyear en todo el país”, dijo Thomas Sun, director ejecutivo y cofundador de AmpUp

Goodyear Ventures impulsa el futuro de la movilidad al asociarse e invertir en nuevas empresas en etapa de crecimiento en tecnología de movilidad emergente, incluida la movilidad e infraestructura de vehículos eléctricos.

Luis Hernández recomienda