Vende tu auto
Tuning

Video: este Lada Laika intimida con su lanzallamas

Arrojar fuego por las luces es algo muy extremo, incluso en el tuning.

Video: este Lada Laika intimida con su lanzallamas

En zonas diferentes al Trópico sufren los rigores del frío en el invierno, por ello la calefacción del auto resulta indispensable para circular. Pues bien, si hablamos de combatir al frío, parece que en Rusia saben muy bien cómo hacerlo, aunque en este caso creemos que se le les fue un poco la mano.

Lada Laika lanzallamas

Un video que se subió originalmente a Reddit nos muestra un Lada Laika en la puerta de un garaje. Hasta ahí todo normal, lo curioso sucede cuando el conductor activa un impresionante sistema de lanzallamas, que lanza fuego desde las luces frontales del vehículo.

Las llamas no son decorativas, realmente tenemos dos chorros de fuego que se extienden varios metros. Al no estar el vehículo en movimiento, sospechamos que el combustible y el sistema necesario para hacer funcionar este lanzallamas dual, en realidad están por fuera del vehículo, ingresando por el baúl y llegando hasta el frontal.

De más está decir que, más allá de ser muy llamativo, esto es extremadamente peligroso. La presión con la que trabajan los lanzallamas de este Lada no deja margen de error al momento de hacer la instalación. Una pequeña falla y auto, conductor y alrededores terminan carbonizados.

Que tu viejo sedán soviético tenga ínfulas de dragón puede ser una fantasía piromaníaca de las más particulares que hayamos visto. Imagínate ir por la carretera y que esto te haga luces… Sin duda, es más llamativo que una bocina.

Lada Laika lanzallamas

Ezequiel Las Heras recomienda