Vende tu auto
Novedades

LEGO recrea toda la capacidad y emoción del Jeep Wrangler Rubicon

Este nuevo modelo armable hace parte de su exclusiva colección Technic.

LEGO recrea toda la capacidad y emoción del Jeep Wrangler Rubicon

En temporada decembrina, los fabricantes de juguetes sacan nuevos productos para los pequeños de la familia; sin embargo, algunas veces presentan alguno que sorprende, por su singularidad y que, de hecho, no solo está pensado para niños, sino también para adultos.

¿Qué sucede?

El fabricante de juguetes armables LEGO nos trae su nueva creación dentro de la gama Technic, el Jeep Wrangler Rubicon, una réplica única de este icónico todoterreno, la cual ofrece, además de la singular experiencia de construirlo, una cantidad de similitudes entre esta miniatura y el modelo de tamaño original.

¿Qué encontramos en el Jeep Wrangler fabricado por LEGO?

  • Recrea con precisión el sistema 4x4 de este famoso SUV, así como las robustas ruedas, los asientos plegables y, por supuesto, la peculiar parrilla de siete barras de Jeep.
  • Posee un volante operado por botón, el clásico winch de arrastre y una suspensión con eje articulado.

  • Se decora en colores negro y amarillo, al igual que el conocido Rubicon
  • Para construirse, el usuario debe emplear su ingenio armando un total de 665 piezas.
  • Luego de armarlo, el usuario puede desmontarlo, quitarle el techo, las puertas, modificarlo y añadirle otras piezas de Mopar.

Con un legado de 80 años que llega a todos los rincones del mundo, nuestros propietarios, entusiastas y seguidores han, literalmente, crecido con nosotros. La asociación con LEGO les ofrece una nueva oportunidad de compartir la pasión que profesan por el Wrangler, un icono global que simboliza diversión, libertad y aventura sin límite”, señala Christian Meunier, presidente global de la marca Jeep.

Este LEGO Technic Jeep Wrangler saldrá a la venta el 1 de enero de 2021 con un precio estimado de US$50, disponible en tiendas oficiales LEGO y en línea, por lo que estás a tiempo para pedírselo a los reyes.

¿Te gusta este nuevo Jeep Wrangler fabricado por LEGO? ¿Lo comprarías?

Jorge Blancarte recomienda