Vende tu auto
Novedades

Espiada la nueva imagen de la Toyota Fortuner en Asia

Las imágenes ofrecen una idea lo que se viene para este SUV todoterreno que se fabrica en Argentina.

Espiada la nueva imagen de la Toyota Fortuner en Asia

Algunos fabricantes aprovechan la flexibilidad de algunos países con respecto a la cuarentena para salir a probar sus nuevos desarrollos. En el caso de Toyota, uno de sus polos más importantes es el sudeste asiático, puesto que allí se fabrica la Fortuner o SW4, tanto en Tailandia como en Indonesia. Desde allí nos llegan las primeras imágenes de la renovación de este SUV, con fotos espía sin mucho detalle pero que nos dejan ver qué trae de nuevo este modelo.

Los cambios que se pueden apreciar implican un rediseño del frontal, con un parachoques y parrilla siguiendo los lineamientos más recientes en el diseño de la marca, tal como pudimos ver en la nueva RAV4. La parrilla es ahora más angosta y el parachoques delantero más pronunciado, con falsas entradas de aire sobre los extremos. Obviamente también cambian los conjuntos ópticos, ahora mucho más afilados y por lo que parece, con proyectores LED.

Atrás puede verse también un parachoques rediseñado y luces envolventes integradas al baúl. Del interior no sabemos nada, aunque seguramente tendrá actualizaciones tecnológicas, como ya es costumbre cuando se hace este tipo de actualizaciones.

Los motores con los que se fabrica esta versión seguramente serán los mismos, tanto el de gasolina de 2,7 litros de 163 hp y un 2,8 litros turbodiésel de 174 hp, el primero de los cuales actualmente se ofrece en Ecuador. Es de esperar que la renovación de la Toyota SW4 se lance en Asia para finales de este año y que la planta de Argentina adopte este restyling para mediados o finales de 2021.

Ezequiel Las Heras recomienda