Vende tu auto
Autoshows

Cadillac CT5 2020, combinación de elegancia y poder

Poderoso, y enfocado en cautivar los sentidos, llega este refinado modelo al Auto Show de New York.

Cadillac CT5 2020, combinación de elegancia y poder

Quienes han tenido contacto con vehículos Cadillac, coinciden en que este nombre es sinónimo de autos robustos, sólidos, elegantes y confortables, por ser características que acompañan a la mayoría de sus modelos desde hace mucho tiempo y que en su más reciente lanzamiento se destacan de gran manera.

Se trata del Cadillac CT5, un Sedán estadounidenses de alto rendimiento, con detalles diseñados para elevar el estatus de este vehículo. El CT5 cuenta con varias versiones, equipadas con motores 2.0L Turbo y 3.0L Twin-Turbo, con la opción de implementar calibraciones de sonido variables en su escape.

La potencia que generan los motores de este vehículo es dosificada por una transmisión automática estándar de 10 velocidades que ofrece cambios casi imperceptibles.

Entre los grandes atributos de este modelo, se encuentra la especial dedicación que prestaron sus desarrolladores para crear una cabina central enfocada en el conductor, donde combinan el confort, con tecnología de alto nivel para permitir una excelente ergonomía y control táctil de diversos sistemas del vehículo.

Este nuevo sedán se ofrecerá en versiones Luxury y Sport, que se diferencian entre sí por características de motor y acabados. El CT5 es fabricado en las instalaciones de GM Lansing Grand River, planta que recibió una inversión de 211 millones de dólares, para la construcción de esta nueva generación del sedán Cadillac.

Héctor Siza Morales recomienda