Vende tu auto
Novedades

Se incendia McLaren Senna de famoso Youtuber

Es la tercera unidad en ir a pérdida total y la primera por causas de incendio.

Se incendia McLaren Senna de famoso Youtuber

No me imagino, lo terrible que debe ser perder su auto durante la víspera año nuevo. Confesaré, que tengo un amigo, el cual este 31 de diciembre, reventó la transmisión de su carro y casi termina viendo los fuegos artificiales arriba de una grúa. Pero que se queme su auto, y uno que se precia de ser de lo más exclusivo en el mundo, es para colgarse de un puente... salvo que tenga mucho dinero.

Esto fue lo que le pasó al muy renombrado, aunque no sé si muy respetado Alejandro Salomón, más conocido como Salomondrin, un youtuber millonario con 1.5 millones de suscripciones y famoso por sus autos exóticos y sus emprendimientos.

Salomondrin iba a poner sus manos en uno de los más exclusivos autos que hay hoy en el mundo, el McLaren Senna, su propio regalo de navidad. El problema es que, Salomondrin nunca alcanzó la nómina para comprarse uno directamente desde McLaren en Inglaterra, probablemente por no cumplir con los requisitos de la marca (una práctica común para la compra de autos de este tipo). Así que,  abonó un extra a un concesionario, para hacerse con la unidad que hasta hace poco conducía (algo así como 500 mil dólares).

 

 

El hombre, no venía haciendo locuras al volante, según lo que se puede ver en imágenes y sus historias. Tampoco el auto presenta daños por accidente, más bien, parece que sufrió de lo mismo que sufren algunos autos exclusivos (especialmente italianos), que es una suerte de combustión espontánea. Alejandro y su acompañante salieron ilesos y por fortuna, el fuego se logró apagar prontamente.

Ahora, siendo un personaje de redes sociales, el incendio de esta unidad (la #170 del lote, en color gris con detalles verdes y amarillos) ha causado tanto revuelo, que a Salomondrin no le ha quedado otra que usarlo a su favor, subiendo historias e imágenes que corroboren el incendio, pero también tomándoselo con humor, algo que solo puedes hacer con muchos ceros en tu cuenta.

Y la segunda polémica, la han instalado sus mismos fieles, quienes han declarado que los daños no son terminales y que Salomondrin podrá enviar su McLaren a Woking para una reconstrucción, incluyendo una re personalización del auto y -aquí viene la teoría conspirativa- sería la única manera de que McLaren lo considerara dueño oficial de un Senna (recordemos que Salomondrin lo compró de segunda mano) lo que le permitiría entrar en la lista de clientes permitidos y autorizados a comprar un McLaren Speedtail, que parece ser la meta final del youtuber, según lo que se puede leer en comentarios de otros medios y foros.

 Otro reconocido youtuber, Shmee150, también recibió en navidad un Senna, aunque directamente en los cuarteles de McLaren. Esperemos que los Senna no estén saliendo alérgicos a los famosos de Internet.

I Bought This McLaren Senna!

Jorge Beher recomienda