Vende tu auto
Novedades

Tesla Model X traslada sin problemas un Boeing 787

Presentamos el video en el que este auto eléctrico impone un Récord Guinness por su gran capacidad de remolque.

Tesla Model X traslada sin problemas un Boeing 787

Aunque la cantidad de vehículos que son llevados a las pistas de los aeropuertos para demostrar su poderío remolcando aviones es bastante amplia, nunca se había enganchando a una aeronave, un auto eléctrico como lo hizo un Tela Model X P100D en la terminal de Melbourne, Australia.

Con esta hazaña de remolcar un Boeing 787-9 Dreamliner de Qantas durante 300 metros, queda una vez demostrado el gran poderío y la pronta disponibilidad del mismo por parte de los vehículos eléctricos.

Teniendo en cuenta que el avión en cuestión registra un peso de 110 toneladas -sin combustible-, es un hecho que el Model X superó con creces la capacidad de arrastre en esta operación conocida como push-back -procedimiento en el que se remolca un avión desde la puerta de embarque hasta la pista de rodaje.

Antes de ver el video de este proeza inscrita por el Guinness World Records, hay que recordar que el Tesla Model X es capaz de alcanzar los primeros 100 km/h en sólo 3.1 segundos, gracias a que ofrece una potencia de 762 hp y un torque de 660 Nm.

Un Tesla Model X impone récord al remolcar un avión Boeing 787-9 Dreamliner

Luis Hernández recomienda