Vende tu auto
Autoshows

Smart ForFour Crosstown, un citycar desarmable

Busca sorprender en el Auto Show suizo.

Smart ForFour Crosstown, un citycar desarmable

El smartForFour Crosstown que se podrá ver en el Salón de Ginebra tiene una combinación muy sobria en grafito gris y una celda de seguridad negra, aunque según cuenta la marca también dispone de otros colores y cuenta con piezas desmontables.

Al igual que el smartForTwo By Brabus Edition#2, este auto tendrá llantas de 16 pulgadas de aleación en color negro, suspensión deportiva y un tubo escape cromado.

En su interior, se puede ver la tapicería en cuero de los asientos y disfrutar el radio multifunción, el volante con costuras en gris y pedales deportivos; además de un sistema de Audio con Bluetooth, AUX/USB y audio streaming, junto con el control de clima automático, vidrio aislante de calor – oscuro- oscuro para las ventanas traseras, entre otros dispositivos.

El corazón de este smart ForFour Crosstown es el mismo impulsor de tres cilindros turbocargado de 90 HP, que se encuentra en el smartForTwo by Brabus Edition#2, pero en lugar de utilizar una transmisión de doble embriague, este vehículo porta una manual de cinco marchas.

El smart ForFour Crosstown saldrá al mercado a mediados del mes de julio, según señalaron fuentes cercanas de la marca.

Fernando Díaz recomienda