Vende tu auto
Autoshows

Mazda MX-5 RF hace su debut en Nueva York

Este modelo es el "as de espadas" del Motor Show de la Gran Manzana.

Mazda MX-5 RF hace su debut en Nueva York

Sin duda uno de los vehículos más atractivos del Auto Show de Nueva York 2016 es este Mazda MX-5 RF (Retractable Fastback).

Básicamente se trata de la variante hardtop de la cuarta generación del convertible más vendido del mundo, aunque claro obtiene una imagen diferente gracias al techo retráctil tipo targa.

Sin embargo, este Retractable Fastback además ofrece la posibilidad de plegar el techo de forma automática. Bastan 12 segundos para que el vehículo pase de coupé a convertible o viceversa, inclusive esta acción se puede realizar con el vehículo en movimiento a una velocidad máxima de 10 km/h.

Hablando de las dimensiones, la longitud y la anchura del Mazda MX-5 RF se mantienen sin cambios respecto al MX-5, donde si hay un ligero aumento es la altura que gana 5 mm. Al igual que el Miata con techo de lona, este MX-5 RF ofrece el mismo volumen del maletero, es decir 130 litros.

Otra de las primicias del Mazda MX-5 RF es la incorporación de una transmisión automática de seis velocidades que acompaña a los motores SKYACTIV-G de 1.5 -129 hp- o 2.0 litros -158 hp-. De igual forma, esta nueva variante ve perfeccionado el trabajo de la dirección y el sistema de suspensión.

Más adelante Mazda darán a conocer los precios y fecha de inicio de ventas de este Mazda MX-5 RF (Retractable Fastback).

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda